Buceo en Pecios

Tanto si se trata de un barco hundido a propósito para servir como arrecife artificial para los buceadores, o un barco hundido como consecuencia de un accidente, los pecios son ventanas fascinantes al pasado.

Barcos, aeroplanos e incluso coches son fascinantes para explorar y normalmente están llenos de vida acuática. Cada inmersión de en un pecio ofrece una oportunidad de descubrir, posiblemente descifrar un misterio o espiar algo que los demás han perdido.

El curso de especialidad buceo en pecios es muy popular porque ofrece gratificantes aventuras mientras cumplas las prácticas responsables del buceo este tipo de espacios.

230,00

Descripción

Si tienes al menos 15 años de edad y has conseguido tu certificación de PADI Adventure Diver o superior, puedes participar en el curso de especialidad Wreck Diver.

Bucear en Pecios de Galicia

Hay diferentes de pecios, algunos de los cuales están protegidos por leyes que preservan su importancia histórica y cultural. Tu entrenamiento empieza revisando las pautas para explorar y respetar los pecios. Durante cuatro inmersiones, aprenderás:

  • Consideraciones de seguridad para navegar y explorar pecios.
  • Estudio y realización de mapas de un pecio.
  • Uso de carretes y cabos de penetración para ayudar a la exploración.
  • Técnicas para evitar remover el sedimento o estropear el pecio y molestar a sus habitantes.

Puedes conseguir créditos académicos por el curso de Buceo en pecios – pregunta a tu instructor.

Además, la primera inmersión de este curso de este curso de especialidad PADI puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.

Necesitarás tu equipo básico de buceo, además de una linterna de buceo para ver en el interior del pecio. Una pizarra y una brújula subacuática para hacer un mapa para la navegación. Además de  un cabo y un carrete para practicar la penetración en pecios.

También puedes consultar nuestras inmersiones de buceo en pecios, donde recorremos los mejores barcos hundidos de Galicia con buceadores certificados.